sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo 1

Comenzo todo un dia de septiembre, era temprano unas horas antes de comenzar clases, Daniel se encontraba afuera practicando sus pasos de baile esperando la hora de que comenzaran las clases. Rutinariamente su musica acompañaba a su animo como de costumbre.. Se hacia la hora de irse, tomo sus cosas y partio. En el camino se encuentra a Jazmin, una mirada perdida la rodeaba, ambos sabian que algo pasaba entre los 2, ya se lo habian confesado pero el confundia sus sentimientos al igual que ella, no era amor, comprendia que era un capricho pero igual le gustaba.

-Hola Jaz, como estas..?
-Hola Dan.. estoy bien y tu?
-Bien ancioso..(sarcastico) oie que paso con tu ex..? Como termino todo digo.. Esta todo bien?
-Algo..(cortante) La verdad no quiero hablar mucho de eso no es algo que ahora me interese pensar..
-Entiendo.. Bueno perdon por sacar el tema es que queria saber como estabas.. Sabes que te quiero(dijo sonriendole)
-Si lo se Dan..(Respondio sin querer meterse en ese tema de conversacion)

Cuando llegaron todos se saludaban, amigos y conosidos. Al sonar la campana el fue a su clase correspondiente al horario. Bromenado con sus compañeros pasaba la hora hasta llegar al almuerzo. Llegando a la mesa el se encuentra con sus amigos.

-Hola Dan!(dijo feliz de verlo su amiga Natasha)
-Hola!(dijo feliz saludandola con un beso en la mejilla)
-Que se cuenta la banda?(dijo Victor entre risas ya que no los veia desde fin de clases)
-Ya chicos ha pasado tiempo deberiamos hacer algo esta semana(agrego Melani la prima de Natasha,eran buenos amigos con Daniel no se conosian mucho pero se llevaban bien).
-Bueno habran paso que llego la gula(dijo Vic señalando con la mirada a su mejor amigo Gabriel)(Todos rieron al comentario de su amigo)
-Muy gracioso Vic pero si hablamos de tragar es mejor que tu te calles(aplico Gabriel)
-Creo que tiene razon Vic estas bastante gordito(dijo entre risas Natasha señalando a su rubio amigo)
-Creo que te gano (dijo Dani entre risas)
-Bueno ya que se hace la hora de ir a clases!(dijo Vic queriendo irse)
-Si es verdad yo me voy chicos nos vemos luego(Dani se levanto y se fue a buscar sus cosas)

Por el camino hiba mirando al piso y accidentalemente choco con una chica.

-Disculpa no te vi(juntando el bolso que habia tirado sin querer)
-No, no ahí problema yo tampoco me fije por donde iba..(dijo la chica levantando la vista)

Se quedo mirando su rostro y ojos, le paresia una chica muy linda de interesante belleza.

-Disculpa enserio no vi por donde hiba..(tartamudeo un poco)

Ella sonrio al comentario cuando se encontro con su prima Natasha.

-Vale vamos a clases?(apurandola)
-Si si vamos.
-Que ustedes.. Se conosen?(dijo el interrogante)
-si somos primas, Melani tambien es prima de ella, que raro que no lo sabias(le dijo sarcastica)
-A pues.. No no tenia idea(dijo mirando perdido a la prima de su mejor amiga, quien desviadamente miraba la puerta de su salon)
-Bueno ya vamos Vale que llegamos tarde(dijo Natasha apurandola)
-Si claro vamos, Un gusto conoserte.. em..
-Daniel, mi nombre es Daniel, y tambien es un gusto conoserte Valeria.

Ella sonrio y se fueron. Al rato de Terminar la hora Dani se encontraba con sus 2 amigos terminando Gimnacia agotados.

-Algun dia te voy a dar clases para jugar al Basket Gabo(dijo Vic burlandose de su amigo)
-Ahí porfavor ni que fueras el mejor en gimnacia tu no llegas ni a ensestar.
-A que no? Quieres apostar?(amenazante)
-claro! lo que quieras, y Dani esta de testigo verdad?
-Arreglen sus problemas solos(riendo dijo sin intencion de meterse)
-Ay! Porfavor Dani todo el mundo sabe que tu estas de mi lado(mensiono victor)
-Claro que no! Yo hasta se de quien esta enamorado
-No querias decir algo mas obvio?(dijo Vic obviando el comentario)
-Yo no estoy enamorado de nadie
-Bueno estas.. “baboseado” por Jazmin(dijo gabo burlon)
-Claro que no! Solo somos amigos, ademas.. Me gusta pero jamas pasaria nada..
-Si tu lo dices(dijo vic)
-Y.. ustedes sabian que Melani y Natasha tenian una prima?(pregunto incredulo Dani)
-Si porque?
-Nose es que.. La vi hoy y.. Era linda(dijo recordando su rostro)

Vic y gabo se miraron sospechosos y luego lo miraron divertido

-Bueno mira alla vienen las 3(dijeron ambos)

Venian las 3 charlando llendo hacia donde estaban ellos, instintivamente el volteo y las vio. Fijo su mirada en aquella chica que habia robado su atencion esa mañana.

-Que ahi chicos?(menciono Natasha quien se habia dado cuenta de la forma en que su mejor amigo miraba a su prima)
-Practicando como de costumbre(dijeron Vic y Gabo)
-Y ya aprendiste a lanzar bien la pelota?(dijo Melani refiriendose al rubio)
-(rio sarcasticamente) que graciosa
-Y.. Que quieren hacer el fin de semana?(dijo Natasha mirando a Dani quien prestaba poca atencion a lo que pasaba)
-Podemos ir a la casa de Daniel el tiene un buen espacio(dijo Gabo feliz ya que sabia que la casa de su amigo era genial para fiestas)
-Que autoinvitado eres..(dijo Natasha con cara de pocos amigos)
-No, no ahi problema me parese bien. Vengan a mi casa a las 8 yo los espero.
-Por eso te quiero mi hermano(abrazando a su amigo)
-Tu tambien puedes venir(menciono Dani mirando a Vale)
-Gracias supongo que no habra problema(sonrio)

Al pasar el tiempo todo seguia normal, una noche antes de llegar el fin de semana Dani hablo con Natasha por telefono

-Bueno.. Y ya que hablamos de temas amorosos quiero preguntarte que tienen tu y Jazmin
-Nada ya lo dije jamas pasaria nada entre ella y yo osea me esquiva no quiere saber mucho de mi
-Bueno olvidala ni que fuera gran cosa, y ya que estamos dime.. te gusta?
-Ya te dije que no pasa nada
-No estoy hablando de Jazmin tonto, hablo de Valeria mi prima
-Ah..(dijo dudando)
-Que no me vas a decir?
-Pues no la conosco, es muy linda pero no se nada de ella..
-Bueno ya la invitaste a tu casa con nosotros empiesa a actuar rapido
-Y como se si yo le paresi lindo?
-Soy la prima y tu mejor amiga que mas quieres!
-Ya bueno vere si puedo hablar con ella(dijo entre risas)
-Asi me gusta, bueno me debo ir nos vemos mañana a las 8 y le dire a todos que lleven comida ya veo que habra hambre
-(riendo)esta bien! bye(corto)

Se sento en su cama y dijo hablando con sigo mismo

-Que linda era.. Le habre gustado yo tambien? Bueno.. Veamos que pasa mañana..

Se marcho al baño y luego a su cama. Al siguente dia todo hiba tranquilo.Dani se paso la tarde con Vic quien habia hido horas antes a ayudarlo a poner las cosas. Se acercaba la hora y Vic comenzo a poner la comida en la sala y prendiendo el televisor, cuando Dani llego de la cosina con un plato de papas.

-Tan comodo eres hasta en mi propia casa (sarcastico)
-Eres mi amigo y nos conosemos desde los 6 años conste que tu madre casi me quiere mas a mi que a ti
- ya quisieras Vic(Sono el timbre lo que paresia ser Gabo y Melani) Yo voy
-Claro! no esperes que yo me mueva del sofa(contesto con el plato de papas en la mano mirando la TV)
-Eres un vago(abriendo la puerta)
-Wow y luego yo soy el goloso(menciono sarcastico Gabo)
-Que gracioso(dijo lanzandole papas)
-(riendo)y las chicas?(menciono Sam)
-Supongo que llengando, Ponganse comodos por mientras y yo seguire preparando cosas.
-(Suena el timbre),Sep.. ahi estan.(abre la puerta)
-Hola chicos(dijo Natasha saludando)
-Hola Daniel(Saludo Valeria)
-Hola Vale(Sonrio)
-Bueno momento de empesar a comer y divertirse(dijo gabo)
-Hoy daran el partido(dijo Natasha intentando distraer un poco a Dani)

Todo marchaba bien en la noche, los chicos miraban la TV mientras las chicas comian y charlaban, cuando Valeria se levanto para ir al baño Daniel se le quedo mirando sin que ella se enterara.. Cuando Rocio se le acerca lo golpea un poco para llamar su atencion.

-Te gusta?(pregunta de manera obvia)
-Un poco..
-Un poco? Te le quedas babeando un poco mas.
-Si pero casi ni hablamos..(contesto cortante)
-Bueno ve y hablale
-Pero.. de que?
-Lo que se te ocurra solo ve

El un poco timido fue hasta la puerta del baño cuando antes de tocar ella abrio la puerta sorprendida de verlo ahi parado

-Lo siento!, quieres pasar? yo ya me hiba
-Am.. no, enrealidad.. queria hablar contigo..
-Sobre que..?(sorprendida)
-No pues, conosernos un poco.. Hace cuanto estas en esta secundaria?
-Enrealidad hace muy poco pero ya conosia a gente de ahi.. Ademas de mis primas y eso
-Genial y que te parese?
-Pues es confortable, no ahi tantos desastres como solia aver en mi antigua escuela
-Si es bastante tranquilo.. Y.. Ya te has fijado en alguien?(interrogante)
-Pues.. Ahi algunos lindos.. Nose creo que debo estar mas tiempo aqui antes
-Si eso supongo..
-Y a ti?
-Oh pues.. Ahi una chica pero.. Se que jamas pasara nada.. No me ve mas que como su amigo
-De verdad? Quien..? Natasha? (sonrio)
-Noo! no Natasha no..(se rio) Ella es como mi hermana.. Mi mejor amiga jamas pasaria nada.. Siempre esta ahi para ayudarme y soportarme
-Si lo se,(sonrio) pero entonses quien?
-Se llama Jazmin..
-Te gusta mi amiga?
-Es tu amiga??(sorprendido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario