Se miraron a los ojos y el le sonrio con ternura.
-Creo que debemos bajar, no tengo idea que estaran haciendo los demas o si destrosaron la sala(sarcastico)
-(sonrio) Si mejor vamos(tomandolo de la mano)
Al bajar encontraron a Victor y Melani dormidos en el sofa, Gabo y Natasha se quedaron contando anegdotas hasta que vieron a Valeria y a Daniel bajar de la mano.
-Mira, que te dije, no hacian linda pareja? (dijo Natasha sonriendo al verlos juntos)
-Bueno creo que no somos la unica pareja aqui (dijo Vale señalando a Melani y Victor quienes dormian juntos)
-Si pero ellos no son oficiales, ninguno se dice nada(dijo Gabo)
-Yo creo que ya seria hora de acostarse es media noche(dijo Dani) aunque pareciera que aqui nadie tiene sueño (sonrio)
-Si mejor ya vamos (dijo Natasha)
Valeria y Daniel se recostaron en el sofa, como ninguno podia dormir se quedaron hablando sobre ellos conosiendo un poco sus gustos
-A ver.. color preferido? (dijo ella)
-Azul, aunque tambien me gusta el dorado y el violeta, y el tuyo?
-Rosa
-(sonrio) Una princesa..
-Porque una princesa?
-No lo se fue lo primero que se me ocurrio con ese color (sonriendo)
-Entonses tu eres un prinsipe? (burlandose)
-(se rio) Si tu quieres.. Puedo ser tu principe (mirandola tiernamente)
-Mm.. Me gustaria.. (sonrio acercandose a el para besarlo)
-Sabes.. me hace bien tenerte, es como si por momentos pudiera olvidar cosas que me hacen mal..
-De verdad..? (sonrio)
-Si, realmente me haces bien.. (la beso lentamente, mientras ella acariciaba su cabello oscuro)
Terminaron dormidos, ella recostada sobre el pecho de el. Cuando amanecio las primeras en despertar fueron las chicas, se pusieron de acuerdo para prepararse un gran desayuno hasta que los chicos despertaran. Se quedaron hablando en la cosina
-Entonses ahora son novios? (dijo Melani a Valeria)
-(sonriendo) Si somos novios, creo que me gusto mas de lo que crei(sonrojada)
-Ves nuestra prima nos esta ganando (dijo Natasha sarcastica)
-Bueno creo que yo no soy la unica con novio (dijo burlandose de Melani)
-Es verdad.. Chicas! me hacen sentir mal! (dijo Natasha riendose)
-De que hablan? (dijo Melani ingenuamente)
-Ay como no vas a saber de que hablamos?(dijo Natasha) Lo decimos por ti y por Victor(riendose)
-Pero entre el y yo no pasa nada!(sonrojada)
-Claro que si algo pasa entre ustedes, se nota que se gustan(Dijo Vale)
-Bueno.. quisas si.. un poco(sonrojada)
-Ooww(gritaron Valeria y Natasha)
Cuando aparecio Gabo entrando a la cosina recien despierto
-Oww que paso? (sarcastico)
-Nada metiche (dijo Natasha burlandose)
-Que caracter(se rio) que hicieron para comer?
-Que acaso hay que cosinarles? (dijo Melani)
-Bueno esta bien, Yo llenare la cosina de humo (burlandose)
-Y si mejor salimos a comer todos juntos? (dijo Vale)
-Yo digo que si! (dijo Gabo)
-Con tal de comer hacen lo que sea ustedes los hombres(dijo Natasha riendose)
-Bueno ya, hay que despertar a Dani y a Vico (dijo Melani) Vale acompañame a despertarlos
-Claro, ya voy(dijo Vale)
Valeria se acerco a Daniel lentamente y acaricio su rostro susurrandole que despierte. Mientras Melani se acerco a Victor moviendolo de un lado para otro diciendole que se levantara
-Buen dia principe.. (dijo sonriente Valeria a su novio)
-Buen dia Princesa.. (le dio un tierno beso en los labios)
-Mel que agresiva eres (dijo Valeria riendose viendo la esena entre su prima y su amigo)
-Es que asi hay que tratar a algunos hombres (dijo Melani samarreando a su amigo)
-Yaaa! Ya estoy despierto! (dijo Victor despeinado y alterado por la esena)
-Levantense chicos vamos a ir a comer todos juntos hoy (dijo Natasha quien entraba a la sala con Gabo detras)
Los chicos se vistieron y se prepararon, salieron juntos en el Cadilac Rojo de Daniel hasta el mall. Se quedaron un rato recorriendo el mall, las chicas quisieron ir a probarse ropa mientras que los chicos se quedaron en un Starbucks cercano a las tiendas. Cuando las chicas volvieron sugirieron ir al cine, Gabo, Victor, Natasha y Melani fueron a comprar comida y las entradas mientras que Valeria y Daniel se quedaron sentados esperandolos.
-Yo creo que te queda bien cualquiera de las cosas que compraste (dijo Dani)
-Solo lo dices por ser tu (dijo vale sarcastica)
-Claro que no, eres hermosa (sonriendole)
-(sonrojada) No te creo, pero gracias
-Si lo eres(se acerco para besarla cuando observo que Jazmin estaba en el mall a unos metros de distancia) Mira, es Jazmin..
-(ella volteo a vera su amiga) Esta sola..?
-No creo, esta con un chico(vio que llegaba un chico a su lado con una bandeja de comida)
-Quizas este saliendo con el o solo sean amigos(dijo ella sin prestar mucha atencion)
Jazmin los vio y se acerco a saludarlos
-Hola chicos (dijo ella)
-Hola Jaz, como estas? (dijo Daniel)
-Muy bien, estoy con un amigo, ustedes estan solos?
-No vinimos aqui con nuestros amigos, íbamos para el cine(dijo Valeria)
-Enserio? yo tambien iba!, que casualidad
-Genial quizas podamos estar cerca
-Si me encantaria
Llegaron todos con las entradas y la comida, la pelicula comenzaba en pocos minutos. Fueron a elegir sus lugares, Valeria y Daniel se sentaron juntos, al lado de el se sento Jazmin con su amigo, del lado de Vale se sentaron sus primas y sus amigos.
En medio de la pelicula Jazmin habia ido al baño, casi nadie lo noto, 5 minutos despues Daniel se levanto para ir al baño tambien. Al llegar casi a la puerta se choco con Jazmin.
-Lo siento no te vi (dijo el un poco distraido)
-No te preocupes Dan.. Oie.. (lo miro con intriga) Tu estas saliendo con Valeria?
-Porque lo preguntas?(raro)
-Es que los vi besandose..
-Ah, si estoy saliendo con ella (sonrio)
-Que bien.. Me alegro por ustedes (agacho la mirada)
-Estas bien?(pregunto extrañado)
-Si claro, es solo que..
-Que pasa?
-Nada.. Solo que me gustas.. Lo sabes.. (dijo sin mirarlo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario